Chalet en Retamar centro – sur, Almería

165,000€
Venta

DC_000235

Referencia

100 m2

Superficie

3

Dormitorios

1

Baño

Descripción

OPORTUNIDAD ÚNICA. Espectacular chalet de 100m2 en un solar de 250m2, totalmente EXTERIOR, en Retamar Centro-Sur, muy cerca de la playa y a solo 15 minutos de Almería. Con PISCINA y pistas deportivas comunitarias. Zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios alrededor, colegio e institituto a 5 minutos andando, supermercado, estanco, carnicería, clínica veterinaria, guardería y parada de autobus muy cerca.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Desde la cocina hay acceso al patio.

La vivienda dispone de amplio patio con barbacoa de obra, jardín donde relajarse y disfrutar con la familia y amigos, un amplio porche y cochera independiente.

El ensolado de la vivienda está en gres y la carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Dispone de acceso a zona de cubiertas.

El barrio se encuentra muy cerca de todos los servicios. Zona muy tranquila y con muy buena orientación.

Es el momento de obtener la vivienda de su familia y que sus sueños se hagan realidad.

¡SI BUSCAS CASA, ESPECTACULAR Y PARA ENTRAR A VIVIR ÉSTA ES LA IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA!

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Retamar centro - sur
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
  • Barrio: Retamar
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

DCasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades