Piso en Paseo de Almería, Almería

DCasa_000069

Referencia

174 m2

Superficie

5

Dormitorios

3

Baños

Descripción

Piso situado en la principal vía de Almería, el PASEO DE ALMERÍA. Planta 8, última del edificio, por lo que tiene unas VISTAS IMPRESIONANTES. Zona muy céntrica. En sus 174 m2 tiene un comedor muy amplio, luminoso y exterior, una amplia cocina amueblada con electrodomésticos, 5 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos y un aseo. No tiene ningún vecino colindante.

El piso esta TOTALMENTE REFORMADO, La carpintería metálica de aluminio, persianas de aluminio con calidad superior, suelo de parquet. La carpintería interior de las puertas de paso son de DM lacadas en blanco. El piso tiene máquinas de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón, la puerta de entrada a la casa es de seguridad blindada. El piso dispone también de hilo musical en todas las estancias. Con estanterías de pladur.

El barrio tiene todos los servicios a su alcance, como plaza de abastos, supermercados, colegios, tiendas, bares, etc.

¡SI BUSCAS CASA, ESTA ES LA DE USTED! Lista para entrar a vivir.

Contacta ahora con nosotros y le entregaremos una ficha sobre el inmueble, o si lo requiere, concertaremos una visita.

Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina. El precio no incluye el ITP (8%), si es ITP reducido (3,5%).

Dirección

Dirección: Paseo de Almería, Almería, España
  • País: España
  • Provincia: Almería
  • Población: Almería
  • Barrio: Centro
Abrir en Google Maps

Mapa

Lugares cercanos

Contacto

DCasa Inmobiliaria

Agente de la Propiedad
Otras propiedades