Bases del Sorteo

Tarjeta Regalo de Amazon de 300 euros

Las siguientes Bases establecen las condiciones de la promoción “Tarjeta Amazon”, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas que participan en la promoción (desde ahora los Participantes) deben conocer.

1. Organización

Kasa Inmobiliaria, con domicilio en calle San Juan Bosco, 49, Almería, organiza una promoción con motivo del próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2020.

2. Participación. Límites.

Promoción dirigida a todas aquellas personas físicas, mayores de edad, residentes en España, que accedan a la web de Inmobiliaria Kasa (www.inmobiliariakasa.com) y participen durante el periodo de promoción, observando lo dispuesto en las presentes bases.

No podrán participar los empleados de Kasa Inmobiliaria, así como tampoco familiares de los anteriores hasta primer grado (ya sea por afinidad o consanguineidad).

Los participantes tendrán que acreditar su identidad al recibir el premio.

Este sorteo tiene carácter gratuito, pudiendo participar según las instrucciones que constan en la presente Base.

Queda prohibida la participación a los menores de edad y a los incapacitados legal o judicialmente, de acuerdo con lo que establezca la legislación civil.

3. Premios y entrega al ganador. Aceptación de premio

El premio consistirá en una tarjeta regalo de Amazon por valor de 300 euros.

La entrega se realizará en mano en sus instalaciones.

Kasa Inmobiliaria, antes de otorgar el premio, deberá comprobar la identidad del ganador y la veracidad de los datos aportados por este al registrarse en la web.

4. Mecánica del concurso

Para poder participar es requisito haber firmado la autorización de venta del inmueble con Inmobiliaria Kasa para que ésta pueda ofertarlo en su portal a los clientes demandantes. Los datos del participante deberán coincidir con los del titular del inmueble a publicitar.

Hay dos opciones para participar:

– El participante podrá dar de alta su inmueble registrándose en la web de Inmobiliaria Kasa (www.inmobiliariakasa.com), aceptando la autorización de venta y recibirían la participación en el sorteo.

– El participante puede ponerse en contacto directamente con Inmobiliaria Kasa para la firma de la autorización sin necesidad de registrarse en la web.

  • Autorización de venta: Es un acuerdo entre el propietario y la empresa inmobiliaria. A través del cual se le autoriza a ofrecer la venta en un marco de resguardo y seguridad que sin él no resulta posible. Es sin exclusividad.

El participante cuyo número elegido coincida con las dos últimas cifras del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2020, será el ganador de esta promoción.

Adicionalmente, se seleccionarán tres (3) concursantes con carácter de reserva, que corresponderán a los participantes cuyo número corresponda a los siguientes 3 números consecutivos del número ganador, con preferencia al número más próximo al del sorteo.

Por ejemplo, si el número del primer premio del sorteo es el 25621, el ganador será el participante con el número 21, y los tres participantes de reserva serán el 22 primer reserva, 23 el segundo reserva y 24 tercer reserva.

5. Duración

Los participantes que quieran formar parte de la promoción lo podrán hacer desde las 00:01 horas del  27 de marzo de 2020 hasta las 23:59 horas del 21 de diciembre de 2020.

6. Contacto con el ganador

Se comunicará al ganador que ha sido elegido mediante teléfono, Whatsapp o email.

Si el ganador no responde en un plazo de 48h se procederá a contactar con el primer reserva, y así sucesivamente.

En caso de que no fuese posible contactar ni con el ganador ni ganadores reservas correspondientes, el Premio se considerará desierto a todos los efectos.

7. Modificación, interpretación y aplicación de las Bases.

La entidad organizadora se reserva el derecho a interpretar y modificar las bases de la presente promoción en cualquier momento o incluso cancelarla o suspenderla por el tiempo necesario, siempre que concurra causa justificada para ello.

La modificación, suspensión y/o cancelación de la promoción se dará a conocer a los participantes a través de la página web www.inmobiliariakasa.com, con la mayor antelación posible. La participación en esta promoción supone la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que hagan los organizadores.

La entidad organizadora no responderá de los perjuicios que pudieran sufrir los participantes, derivados de averías, sobrecargas, caídas de líneas o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole ajenas a la voluntad de la organizadora, que impidan la conexión a la página web.

8. Aceptación de las bases

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de estas bases por parte del usuario. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante de esta promoción.

9. Protección de Datos

En cumplimiento del  Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, Kasa Inmobiliaria informa que los datos que facilite para participar en este Sorteo Promocional, serán incluidos en ficheros titularidad de Kasa Inmobiliaria con la finalidad de realizar las gestiones relativas al Sorteo Promocional.

Kasa Inmobiliaria, garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos

Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal, Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD) .

10. Ley y jurisdicción aplicable

La Ley aplicable al presente Sorteo Promocional será la española.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Almería.

Comparar

WhatsApp chat