Contrátanos online

En la era actual de Internet, todo están en línea… ¡Todo! En estos días, los compradores de viviendas simplemente sacan sus teléfonos del bolsillo y comienzan a buscar viviendas en internet. ¿Por qué no publica su inmueble directamente en el portal DCasa Inmobiliaria?

Los estudios muestran que más del 90% de las búsquedas de propiedades en la actualidad comienzan en internet, por lo que una buena plataforma de viviendas como DCasa Inmobiliaria puede ayudar a que la venta sea un proceso sin estrés. Todos sabemos que vender una casa siempre es una gran decisión, pero DCasa Inmobiliaria puede hacer que este proceso sea mucho más fácil. A través de nuestra web podrá publicar su inmueble en línea y contratar todos nuestros servicios por una TARIFA PLANA desde solo 2990€ + IVA, con la que se podrá ahorrar miles de euros en honorarios. Paga solamente si vendemos tu casa.

Los servicios que obtendrá con esta TARIFA PLANA serán prácticamente los mismos que si contratara directamente un agente inmobiliario tradicional, pero por menos honorarios.

Contacte con nosotros para conocer las TARIFAS.

Descubre todo lo que le ofrecemos

Podemos encargarnos de todo el proceso, desde la inclusión de su casa en los principales portales, la gestión de compradores y la realización de su venta.

works-img-01

Valoración gratuita

Asesorándole acerca del mejor precio posible, considerando las características concretas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, sobre el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.

works-img-02

Optimización del anuncio de su inmueble

Si tras publicar su anuncio necesitara ayuda o asesoramiento de como hacer las fotografías o la descripción del inmueble, un agente profesional le ayudará en todo lo que necesite.

works-img-03

Posicionamiento y Visitas

Posicionamos su inmueble en los principales portales web. Gestionamos las consultas de los compradores y también organizamos las visitas por citas con usted y uno de nuestros agentes.

works-img-04

Gestión de tus compradores

Facilitamos la financiación hipotecaria con un conjunto de entidades bancarias con los compradores interesados en su inmueble, y que así sea más fácil llegar a una compraventa satisfactoria.

works-img-05

Todos los trámites y gestiones

Nos encargamos de la gestión y tramitación de todo lo necesario en las operaciones, desde la firma del contrato de reserva o arras hasta la firma de escritura de compraventa en Notaría.

Si finalmente ha decidido publicar su inmueble en DCasa Inmobiliaria directamente a través de nuestra plataforma, haga clic en Publicar Inmueble   
Cuando haya enviado todos los datos del inmueble, nosotros nos pondremos en contacto con usted para explicarle todo el proceso.

Recuerde escribir una buena descripción y toma fotos atractivas. En la descripción de su casa, incluya sus características y algunos detalles del vecindario y de los alrededores para ayudar a atraer compradores potenciales. Las fotografías son un factor importante para atrapar a un comprador potencial, así que asegúrese de tomar buenas fotos desde el ángulo más atractivo y con buena luz.

Si necesita consejos con las fotografías, haga clic en Recomendaciones

Si necesita ayuda de como publicar, haga clic en Guía  o contacte con nosotros.

Contacta con nosotros

Al firmar una autorización de venta de su inmueble con DCasa Inmobiliaria, le obsequiaremos con unas gafas de sol de la marca WAKKNOX.

Para ver los modelos haga click en este Enlace o en el logo.

Comparar

WhatsApp chat
Call Now Button